temas del día

Notas


Chile cae ante Rusia y queda último en el Grupo B del Mundial de balonmano en España

Kuebi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de balonmano quedó en el último lugar del Grupo B del Mundial de la especialidad que se juega en España, luego de caer ante Rusia por 24-36 en la última fecha de la fase de grupos del torneo planetario.

La escuadra nacional fue superada por sus rivales europeos, que figura como el segundo mejor equipo del mundo en el ranking mundial, a pesar de haber tenido un primer tiempo, que terminó con una derrota en contra de 13-18.

Pero ya en la segunda etapa, y como ha sido la tónica del torneo, el representativo nacional sucumbió ante el poderío ruso, sumando una nueva derrota, esta vez por 12 goles de diferencia.

La figura de los chilenos en el último encuentro de la primera parte del mundial fue el central Emil Feuchtmann, quien anotó nueve goles en el partido jugado en el Palacio de los Deportes en Sevilla.

Tras este resultado, el equipo nacional disputará la Copa de los Presidentes, fase en la cual se enfrentarán los dos peores equipos de cada grupo y donde Chile debutará este lunes 21 de enero, en la cual se enfrentarán los dos peores equipos de cada grupo, buscando superar su 22° lugar conseguido en el Mundial de Suecia en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados