temas del día

Notas


Carabineros de Valparaíso entrega recomendaciones para evitar delitos durante época estival

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realizó un balance respecto a la primera quincena de la temporada estival 2013, en donde se entregaron recomendaciones preventivas en el marco de la campaña “Verano Seguro”.

En la oportunidad, la policía destacó la gran cantidad de turistas que han ingresado a la Región de Valparaíso -cerca de 136 mil vehículos sólo desde la capital-, haciendo un llamado al autocuidado y dejar en custodia sus casas en confianza de buenos vecinos en verano.

El coronel René Mena comentó algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de ir de vacaciones, tanto en casa de veraneo como a la salida del hogar.

Con respecto al robo de vehículos, el coronel Mena aconsejó tomar en cuenta el lugar en que se estacionará el automóvil, así como la persona que se quedará a cargo de su custodia, averiguando si cuenta o no con el permiso correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados