temas del día

Notas


Triple colisión en Ruta 148 Bulnes-Quillón deja a dos personas lesionadas

Archivo | Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados de mediana gravedad, dejó como saldo una triple colisión por alcance ocurrida cerca de las 20:00 horas de este jueves en el kilómetro 5 de la Ruta 148 que une Quillón con Bulnes, sector la Selva en El Espinar.

Por causas que investiga Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes, colisionaron por alcance 2 autos y una camioneta, los que se dirigían de poniente a oriente por la citada ruta.

Los lesionados, con domicilio en la ciudad de Bulnes, son ocupantes de uno de los vehículos menores y fueron identificados como Carmen Falcón Labra de 62 años y José Rojas Díaz de 9 años, ambos atendidos en el Hospital de dicha comuna del Bío Bío.

Los Vehículos involucrados resultaron con daños de consideración, entre ellos una camioneta perteneciente a la empresa Sierra Nevada, encargada de la mantención vial de la misma ruta, la que se dirigía con trabajadores hacia sus oficinas en la localidad de Nebuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados