Con altas medidas de seguridad como la implementación de torniquetes electrónicos que eviten el ingreso de personas que estén con infracción de violencia en los estadios, Chile enfrentará a Haití este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Con la Rojita Sub 20 ganando de forma inédita 4 partidos consecutivos en su camino al Mundial de la categoría y con la Roja Adulta iniciando el proceso con un triunfo, el mundo fútbol está más optimista que nunca.

Senda que quieren mantener los pupilos de Jorge Sampaoli el próximo sábado, cuando a las 20.15 horas se midan con su similar de Haití en Concepción, en la preparación de las Clasificatorias Mundialistas a Brasil 2014.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, hizo un llamado a la comunidad a participar de este evento que busca entregarle el aliento penquista a La Roja de Todos.

Si bien se trata de una actividad de tinte más familiar, la seguridad fue confirmada por el Gobernador de la Provincia de Concepción, Luís Santibáñez, quien indicó que habrá un dispositivo reforzado con Carabineros y la PDI, además de la implementación de medidas para el cumplimiento de la Ley de Violencia en los Estadios.

Así se comienza a calentar motores para el ‘C-H-I’ de este sábado. Las entradas se venderán hasta el viernes en las boleterías del Estadio con precios desde los 5 mil pesos la Galería.

Las puertas del Municipal Ester Roa Rebolledo se abrirán el día del encuentro a las 5 de la tarde.