temas del día

Notas


SII de Valparaíso advierte sobre correos fraudulentos que intentan obtener datos de contribuyentes

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Impuestos Internos advirtió a los contribuyentes sobre correos fraudulentos que piden datos de clave y nombre a los usuarios, caso de posible estafa que se ha dado a nivel nacional y que se replica en Valparaíso, donde el SII de la Región ha recibido diversa información sobre este tipo de correos.

Al respecto, la directora del Servicio de Impuestos Internos de Valparaíso, Erica Morales, dijo que se hace un especial llamado a las personas para no caer este tipo de engaño, puesto que la entidad nunca solicitaría este tipo de información por correo.

La situación se detectó en Valparaíso por los mismos contribuyentes, quienes reenviaron el correo al Servicio de Impuestos Internos para cerciorarse que la información era solicitada por la entidad.

Sin embargo, la gran sorpresa para ellos fue que no había tal acción por parte del organismo fiscal, el cual reiteró no solicitar clave de acceso por correo electrónico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados