temas del día

Notas


Shakira muestra su embarazo por una buena causa

lavanguardia.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mosquiteras y vacunas para los niños más pobres del mundo, pidieron la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué para su baby shower online.

La pareja señaló el pasado miércoles que lanzaron un “salón virtual” para adquirir este tipo de productos, que serán llevados a los menores que sufren precariedades a lo ancho del mundo.

En el marco de esa causa, la artista colombiana liberó algunas fotografías que la muestran embarazada junto al deportista del Barcelona.

“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, indicaron según recoge LaVanguardia.com.

Todos los que quieran aportar con la iniciativa, pueden hacerlo ingresando a la tienda virtual de la Unicef.

lavanguardia.com

lavanguardia.com

http://youtu.be/JQVqtN9dgGU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados