temas del día

Notas


Santa Laura recibe la ‘Noche Azul’ con ausencias de los seleccionados Sub 20 y adultos

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la Universidad de Chile que también estrena en sociedad al técnico Darío Franco presentará a sus nuevos refuerzos para la temporada 2013 en duelo amistoso ante Nacional de paraguay en el Estadio Santa Laura.

‘La Noche Azul’ y el posterior encuentro lo podrás seguir en la ‘Cobertura Total’ de La Radio y en nuestra señal online desde las 22 horas.

Los jugadores que serán presentados son el ex Unión Española, Rodrigo Ureña, el joven proveniente de Deportes Iquique, Michael Contreras y Juan Pablo Passaglia, quien estaba a préstamo en La Serena.

Además se suman a los que ya llevan más tiempo en la pretemporada como Isaac Díaz (Ñublense), César Cortés (Huachipato) y Nelson Rebolledo junto a Ramón Fernández (ambos de O’Higgins).

Los universitarios lamentarán las ausencias en esta velada de los seleccionados en ambas categorías que están en sus procesos, es decir de la Sub 20 en el Sudamericano de Mendoza y de los dirigidos por Jorge Sampaoli en la ‘Roja Adulta’, quienes deben jugar este sábado ante Haití en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados