temas del día

Notas


Rafael Nadal confirmó su participación en el ATP de Viña del Mar

Rafael Nadal | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, la organización del ATP de Viña del Mar confirmó la presencia del español Rafael Nadal en el torneo que se disputará desde el 4 de febrero en la Ciudad Jardín.

El oriundo de Manacor retornará al circuito en el certamen que realizará en el Club Naval de Las Salinas.

Recordemos que Nadal estuvo marginado de las pistas por una lesión en una de sus rodillas, la que lo ha dejado más de 200 días sin ver competencia.

El 2005 fue la última vez que el mallorquín estuvo en Sudamérica, según consigna el sitio web del certamen nacional. Esa vez, con tan solo 18 años, perdió en cuartos de final en Buenos Aires, con Gastón Gaudio, y ganó en Brasil el segundo título de su carrera. Ese mismo año haría historia en Roland Garros, llevándose la primera de sus siete conquistas en Francia.

Luego de este torneo, el hispano jugará en Brasil para recuperar ritmo de competencia tras su dolencia.

En principio, el multicampeón en Roland Garros debutará en la segunda ronda del torneo, para el que llegará con una semana de antelación.

Durante la mañana del jueves, el tenista lo hizo oficial a través de su perfil de Facebook:

Rafa Nadal en Facebook

Rafa Nadal en Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados