temas del día

Notas


Preparado para el Festival del Huaso de Olmué se encuentra parque ‘El Patagual’

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enmarcado en el comienzo del Festival del Huaso de Olmué mañana viernes, autoridades regionales realizaron una visita inspectiva de las medidas técnicas y de seguridad en el Parque ‘El Patagual’.

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, destacó que todos los aspectos para prevenir incidentes se encuentran listos, de manera de recibir de forma segura a los espectadores del festival folclórico más importante de Chile.

“Está todas las medidas de prevención listas, contaremos con 3 vías de evacuación -tema no menor pues somos un país sismíco-, además del tema de iluminación y las graderías. Así que se viene con todo esta festividad”, indicó.

Por su parte, el gobernador del Marga Marga, César Molina manifestó que el lugar cumple con todas las condiciones de seguridad necesarias, por lo que llamó a la gente a asistir con tranquilidad al evento.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados