temas del día

Notas


Nicolás Massú: “Jugar con Nadal en Viña del Mar sería inolvidable”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Massú valoró positivamente el que Rafael Nadal dispute desde el 4 de febrero el ATP de Viña del Mar.

“Muy contento. Es un honor y un orgullo recibir a uno de los más grandes del deporte mundial en nuestro país. Es una motivación estar en el torneo y que venga Nadal es importante para el deporte chileno”, apuntó Massú en conversación con La Radio.

El doble medallista olímpico reconoció que “siempre a uno le gusta jugar con los buenos tenistas. Que Nadal venga a Viña es increíble y jugar contra él en mi ciudad sería inolvidable. Es una gran motivación para mi”.

Massú declaró que con el oriundo de Manacor “hemos tenido una relación cordial, lo conozco desde que jugaba en Montecarlo a los 15 años y es grande por dentro y por fuera”.

Para el “Vampiro”, los más de 220 días sin acción competitiva del hispano pueden pasarle factura, ya que “es difícil volver después de una lesión, pero hay jugadores que vuelven mejor. No me extrañaría que pronto tenga buenos resultados”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados