Notas


Mujer habría matado a su pareja con un arma blanca en Concón

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves una mujer fue detenida acusada de dar muerte a su pareja con un cuchillo en el sector de Bosque de Montemar, en la comuna de Concón.

Como Marco Martínez de 44 años, de nacionalidad suiza, fue identificado el sujeto que falleció producto de la herida penetrante toráxica presuntamente propinada por su pareja. El hecho que fue alertado por el hijo de la victimaria, una mujer de 46 años que habría utilizado un cuchillo tipo cocinero para dar muerte al hombre.

Martínez tenía vigente una orden de alejamiento emanada del Tribunal de Garantía de Viña del Mar por violencia intrafamiliar, según explicó el Comisario de la 5ta. Comisaría de Miraflores, mayor Felipe Neira.

El inspector Rodrigo López, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, señaló que el hecho fue alertado a Carabineros, quienes trasladaron al herido en un vehículo policial a un centro asistencial, momentos en que señaló a su pareja como la autora de sus heridas.

A pesar de los esfuerzos realizados por personal médico, el sujeto falleció a eso de las 3 de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados