Notas


Mónaco: El punto donde confluyen el rock y las cuerdas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con ganas de volver a la música, después de haber participado en otras bandas, Aníbal Baquedano (guitarra eléctrica/acústica y voz) y Gonzalo Carriel (pianos y sinthe) se juntan para dar inicio a Mónaco, una banda penquista que logra mezclar el sonido del rock con el sonido melodioso de las cuerdas, dando como resultado un conjunto de canciones power como “Ella” y baladas más lentas como “Agridulce”.

Junto con sus fundadores, esta banda post-rock está conformada por Marco Felipe Urra (bajo), José González (batería/percusiones), Christian Quezada (violín) y Claudio Calbucoy (viola). Todos ellos dicen querer transmitir con Mónaco una “consecuente contradicción” hacia el público, tener esa consecuencia hacia lo que uno hace pero tomando en cuenta la contradicción de dichas frases o actos.

Los músicos hace poco terminaron de grabar su primer EP, titulado “Agridulce” y realizan los preparativos para su lanzamiento en Concepción y otras ciudades. Los puedes encontrar en su perfil de Myspace

http://youtu.be/Ojl0vxGpva8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados