temas del día

Notas


Héctor Mancilla anotó en empate del Morelia ante Veracruz por la Copa MX

Captura Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morelia, con gol del delantero chileno Héctor Mancilla, igualó la noche del miércoles 1-1 como local ante el Veracruz, en partido válido por la primera jornada de la Copa MX en México.

En pleito disputado en el Estadio Morelos, el purranquino fue titular y al minuto 49 fue el encargado de abrir la cuenta al batir al arquero veracruzano con un certero golpe de cabeza.

Pese a que la mayoría de la formación inicial del Morelia estaba compuesta por suplentes, el entrenador Rubén Omar Romano decidió la titularidad de Mancilla, con el fin de contar con experiencia en el ataque.

“Estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad de jugar los 90 minutos, ya que es la única forma de demostrar mi juego”, expresó el ex Huachipato, Colo Colo, Toluca y Tigres.

Monarcas finalmente no supo aprovechar su condición de local, ya que cuando faltaban seis minutos para el pitazo final los visitantes empataron el marcador a través de Cristian Ocaña.

Consultado por el empate en casa, Mancilla declaró que “es un poco frustrante, porque durante los 90 minutos fuimos mucho más en la cancha, creamos jugadas y atacamos constantemente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados