Este viernes 18 de enero se realizará la exhibición del documental “The Story of Wish You Were Here” sobre el legendario grupo de rock británico Pink Floyd, en Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214, Viña del Mar.

“Invitamos a todos los fanáticos de esta gran banda a que nos acompañen en la Sala Aldo Francia en una nueva cita de este exitoso ciclo que combina el cine y la música”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La actividad es de entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía (Arlegui 646, of.404), en el Palacio Carrasco (Av. Libertad 250) o en la misma Sala Aldo Francia.

El documental “Pink Floyd: The Story of Wish You Were Here” (2012), dirigido por John Edginton, aborda el proceso de grabación de uno de los discos más importantes de la banda británica, “Wish You Where Here” (1975), el cual fue número uno en el Reino Unido y los Estados Unidos.

El ciclo de documentales dedicados a la música concluye el próximo viernes 25 de enero con la presentación de “Paul McCartney: Live Kisses”, de Jonas Akerlund.