Notas


Paraguay goleó a Bolivia y elimina a Argentina del Sudamericano Sub-20

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paraguay supera a Bolivia por 5-1 en cotejo válido por la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20, que se disputa en Mendoza.

La anotación inicial del cotejo la marcó Gustavo Gómez (9′) con certero cabezazo.

Derlis González, en notoria posición de adelanto, amplió las cifras en el minuto 32, al aprovechar un pivoteo en plena área boliviana.

En la segunda fracción, Rodrigo Vargas arremetió para descontar para la oncena altiplánica (57′), pero más tarde, Matías Pérez le devolvió la tranquilidad a la “Albirroja” con sendas anotaciones (62′ y 65′), la que fue refrendada por Jorge Rojas en notable maniobra individual.

Con este resultado, Argentina se despide del certamen que entrega cuatro pasajes al Mundial de Turquía. Algo que no ocurría desde el Sudamericano de 1985.

Además, Paraguay tiene la primera opción para enfrentar a Chile el domingo a las 17:30 en el primer partido del hexagonal final del campeonato.

Mira los goles:

c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados