temas del día

Notas


El veterano Rivaldo firma con la segunda división brasileña

Rivaldo | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano mediocampista brasileño Rivaldo será presentado el próximo martes como el nuevo refuerzo para esta temporada del equipo paulista de la segunda división São Caetano, anunció el plantel la noche del miércoles.

“Es un refuerzo de peso que va a dar un toque refinado a nuestro medio campo”, aseguró el presidente del São Caetano, Nairo Ferreira de Souza.

“La calidad técnica de Rivaldo es fantástica y va a ayudar bastante al grupo con su experiencia y liderazgo. Estamos muy satisfechos con el desenlace de la negociación”, añadió, citado en una nota publicada en el sitio web del club.

Cerca de cumplir 41 años en abril, Rivaldo ganó el Mundial de Fútbol de Corea del Sur-Japón de 2002 y fue elegido mejor jugador en 1999 por la FIFA como mediocampista del FC Barcelona (1997-2002).

Posteriormente militó, entre otros, en el AC Milan (2002-2004) y en el Olympiacos (2004-2007).

En 2011, el jugador defendió la camiseta del Kabuscorp de Angola para después volver a Brasil.

Con el São Caetano, Rivaldo disputará la segunda división de la liga brasileña y el regional Campeonato Paulista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados