La marca Wrangler lanzó unos jeans que no sólo prometen hidratar la piel, además combatirían la celulitis.

Se trata de la línea “Denim Spa”, cuya tela tendría aceite de semilla de damasco, manteca de karité y aceite de oliva, entre otras sustancias, las cuales humectarían y reafirmarían las piernas mientras los usas.

Aunque suene demasiado bueno para ser verdad, lo cierto es que no es primera vez que sugieren que una prenda ayuda a reducir el aspecto de la celulitis. El año pasado, en el programa estadounidense “The Doctors” afirmaron que una fábrica francesa desarrolló un pantalón de mezclilla que poseía ingredientes activos como el té verde y que surtía el mismo efecto que las nuevas piezas de Wrangler.

Sin embargo, el jeans no funcionaría si se usa durante muchos días (alrededor de 28) sin lavar, según los especialistas presentes en el espacio.

Cabe destacar que algunos pitillos de la colección de Wrangler están disponibles en la tienda online europea Asos, por alrededor de 65 mil pesos.

De acuerdo a The Telegraph, la tecnología de esta prenda fue probada en un estudio clínico realizado por el Instituto Adriant de Francia, en el cual un 69% de las voluntarias que usaron los jeans dijeron haber notado mejorías en sus muslos tras usarlos 8 horas diarias durante 5 días por 4 semanas.

Cabe destacar que los compuestos de este pantalón actuarían por 15 días y luego necesitan ser lavados.

Denim Spa | Wrangler

Denim Spa | Wrangler