temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de robar desde el interior de un camión en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Humberto LL.H. de 33 años, fue identificado el hombre que fue sorprendido robando desde el interior de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en calle Angulo, frente a la bodega de Ferretería Climent.

El hecho se produjo cuando el cabo 2º de Carabineros, Juan Saavedra Osses, se trasladaba desde su domicilio hasta su lugar de trabajo y se percató que un sujeto procedía a la sustracción de especies desde el interior de un camión. El hombre, al darse cuenta que fue identificado, huyó del lugar dejando a su paso un maletín.

El funcionario policial salió en busca del sujeto, el cual fue alcanzado a la altura de calle Patricio Lynch con Colón.

Posterior a la detención, Carabineros entrevistó al conductor del camión, quien reconoció el maletín como de su propiedad.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien determinó que el hombre sea presentado a la justicia para la audiencia de control, por su responsabilidad en el hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados