temas del día

Notas


Clásico del fútbol uruguayo terminó con un policía noqueado por un futbolista

tenfield.com.uy
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peñarol venció 1-0 a su archirrival Nacional en la noche del miércoles en Montevideo, en el primer clásico del año del fútbol uruguayo jugado en el marco de un torneo amistoso de verano.

Tras un primer tiempo deslucido y con mucha fricción, los aurinegros se pusieron en ventaja a los 56 minutos, luego que Sebastián Gallegos bajó el balón de cabeza y el veterano Marcelo Zalayeta sacudió la red con un zurdazo imparable.

Nacional pudo lograr el empate a los 74, pero el argentino Enrique Bologna salvó un potente disparo de Matías Cabrera.

En el último minuto, Peñarol buscó ampliar el marcador tras un rápido contragolpe de Juan Manuel Olivera, que definió mal.

Apenas terminó el encuentro, hubo incidentes entre los jugadores de Nacional, que protestaron a los árbitros, protegidos por la guardia policial. En medio del tumulto, el portero tricolor Jorge Bava agredió a un policía, que quedó tendido unos segundos en el césped.

En el vestuario, la guardia se llevó detenido al guardameta.

Esta es la secuencia de la agresión:

Así se llevaron al portero:

tenfield.com.uy

tenfield.com.uy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados