Notas


Rescatan a 1.000 gatos que iban a ser vendidos como comida en China

Careforchineseanimals.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de animalistas rescató a cerca de 1.000 gatos que estaban encerrados en cajas de madera a bordo de un camión en China. Se presume que tenían como destino Guangdong, donde serían vendidos a restaurantes.

Según informó CNN México, en esta última provincia es habitual el consumo de felinos.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo donde eran trasladados los mininos sufrió un accidente en la ciudad de Changsha (provincia de Hunan). Esta situación obligó al móvil a detenerse, lo que dio tiempo para que cerca de 50 voluntarios de organizaciones protectoras de animales llegaran al lugar y alimentaran, dieran agua y posteriormente llevaran los gatos hasta una clínica veterinaria.

Lamentablemente, no todos los felinos sobrevivieron.

La fundación Animals Asia señaló que alrededor de 4 millones de mininos son consumidos anualmente en Guangdong y que incluso algunos restaurantes ponen gatos vivos en sus vitrinas con el fin de que los clientes puedan elegir al animal que se quieren comer.

Careforchineseanimals.net

Careforchineseanimals.net

Careforchineseanimals.net

Careforchineseanimals.net

careforchineseanimals.net

careforchineseanimals.net

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados