Notas


Preocupación en vecinos ante eventuales accidentes por calles en mal estado en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación en vecinos de Valdivia provocan las calles en mal estado, Anibal Pinto y Pedro Montt, debido al riesgo que significan. Según vecinos el problema comenzó luego del terremoto de 2010.

Según Cristian Milanca, habitante del lugar, hace un tiempo fue reparada pero a través de una solución parche.

Además del peligro de accidente, Milanca agregó que al mediodía siempre se producen tacos ya que el levantamiento se asemeja a un lomo de toro, pero sin señalización.

Otro sector con problemas es Pedro Montt, entre Bombal y Hermosilla, donde además del levantamiento del pavimento en la calzada, se suma la falta de iluminación debido a un accidente de tránsito que derribó el poste del alumbrado público de ese lugar, según relató Héctor Pacheco Uribe.

Pacheco advierte que la falta de iluminación, el levantamiento del pavimento y el paso peatonal que casi no se percibe, hace de esa intersección un peligro para peatones y automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados