Notas


PDI detiene por lesiones a sujeto que golpeaba a su pareja a pesar de embarazo

www.policia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de (Brisexme) de Temuco, de la Policía de Investigaciones, detuvo a un individuo de 20 años de edad, por el delito de lesiones leves, acusado de golpear a su pareja embarazada.

El detenido identificado con las iniciales V.J.C.P, 20 años, domiciliado en un sector rural de la comuna de Padre Las Casas, aprovechándose de su superioridad física y del estado de gravidez de su pareja, una mujer de 19 años, la golpeaba a palma abierta en el rostro, cada vez que salía del domicilio sin su consentimiento.

Los hechos quedaron al descubierto, cuando la víctima aburrida de los constantes malos tratos, decidió efectuar la denuncia en dependencias de la Brisexme de Temuco.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados