temas del día

Notas


Johnny Herrera: ‘Nos llevamos merecidamente el triunfo’

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la selección chilena, Johnny Herrera, destacó el triunfo del combinado nacional local por 2-1 frente a Senegal, conseguido este martes en el Estadio La Portada de La Serena, en el debut de Jorge Sampaoli en la banca roja.

“Me gustó la dinámica que tratamos de imponer en la cancha, a la postre se nos dio. Senegal fue un equipo que se agotó en el segundo tiempo y se nos dieron los goles, aunque nos costó un poquito, pero nos llevamos merecidamente el triunfo”, declaró el arquero de Universidad de Chile.

Además, Herrera analizó el trabajo que ha realizado el estratego argentino en la selección, comentando que “es un proceso nuevo, una apuesta distinta y Dios quiera que nos vaya bien por el bien del país”.

El combinado nacional comenzará esta tarde su preparación de cara al próximo encuentro amistoso, programado para este sábado 19 de enero a las 20:15 horas frente a Haití, en el estadio Alcaldesa ‘Ester Roa’ de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados