temas del día

Notas


Golpazo al mercado: Josep Guardiola dirigirá al Bayern Múnich desde julio

Pep Guardiola. FOTO: MIGUEL RUIZ (FCB).
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su sitio web, el Bayern Múnich anunció este miércoles que Josep Guardiola dirigirá al conjunto bávaro por las próximas tres campañas.

“Estamos muy contentos por haber conseguido al experto Pep Guardiola, que fue contactado por muchos clubes antes de que lo contratara el Bayern”, indicó Karl-Heinz Rummenige, máximo ejecutivo del cuadro alemán.

“Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos en el mundo, y estamos seguros de que no sólo puede darle realce al Bayern, si no que a todo el fútbol alemán”, añadió el directivo.

Así, el español, de exitosísima campaña en el Barcelona (donde conquistó 14 títulos), reemplazará a Jupp Heynckes, quien probablemente se retirará del fútbol tras jugar la final de la Champions League 2011-2013. El presidente del club, Uli Hoeness, declaró que “como adecuado reemplazo de Jupp, sólo un técnico del calibre de Guardiola puede entrar en esa discusión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados