temas del día

Notas


Festival de Pre Estrenos de Verano ofrece la cadena Cinemark

Anna Karenina, Cinemark (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Alto Las Condes estarán estos pre-estrenos de esperadas películas durante los próximos dos fines de semana. Y con entradas rebajadas en la web de la cadena.

El Festival de Cine en Cinemark Alto Las Condes contará esta semana con pre-estrenos a $4.800 (hay descuentos para ver las cintas a $2.400 en www.cinemark.cl).

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero y en segundo fin de semana: los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero, a partir de las 21.00 horas, en Cinemark Alto Las Condes.

Festival Cine Cinemark Alto Las Condes

ANNA KARENINA
Viernes 18 Enero, 21.00 horas

Título Original: Anna Karenina
Dirección: Joe Wright
Año: 2012
Duración: 130 minutos
Elenco: Keira Knightley, Jude Law.

“Anna Karenina” es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS (próximamente en Cinemark)
Sábado 19 Enero, 21.00 horas

Título Original: The Five-Year Engagement
Dirección: Nicholas Stoller
Año: 2012, Duración: 124 minutos
Elenco: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, entre otros

Un año después de que Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar.

EL VUELO (próximamente en Cinemark)
Domingo 20 Enero, 21.00 horas

Título Original: Flight
Dirección: Robert Zemeckis
Año: 2012, Duración: 138 minutos
Elenco: Denzel Washington; John Goodman; Melissa Leo, entre otros.
Premios: Dos nominaciones a los Oscar: categoría Mejor Actor (Denzel Washington) y Mejor Guión Original; Satellite Awards 2012: Película Nominada en Mejores efectos visuales.

Luego de un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros gracias al cual se salvan un centenar de personas, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros debido a su alcoholismo.

CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE (próximamente en Cinemark)
Jueves 24 Enero, 21.00 horas

Título Original: Cloud Atlas
Director: Tom Tykwer; Andy Wachowsi y Lana Wachowski.
Año: 2012
Duración: 172 minutos
Elenco: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, entre otros.
Premios: Satellite Awards 2012 con 3 nominaciones: mejor montaje, vestuario, efectos visuales

Película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer y los hermanos Andy y Lana Wachowski. Está basada en la novela homónima de 2004 de David Mitchell, y narra un conjunto de historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

EL FRAUDE (próximamente en Cinemark)
Viernes 25 Enero, 21.00 horas

Título Original: Arbitrage
Director: Nicholas Jarecki
Año: 2012, Duración: 105 minutos
Elenco: Richard Gere, Susan Sarandon, Brit Marling, Laetitia Casta.
Premios: Festival de San Sebastián 2012: Sección oficial a concurso

El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

EL LADO BUENO DE LAS COSAS (próximamente en Cinemark)
Sábado 26 Enero, 21.00 horas

Título Original: Silver Linings
Director: David O. Russell
Año: 2012
Duración: 120 minutos
Elenco: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, entre otros.
Premios: Oscar: 8 nominaciones, incluyendo Mejor película, actor y actriz; Globos de Oro 2012: Ganadora Mejor Actriz Comedia: Jennifer Lawrence. Premios BAFTA 2012: 3 nominaciones, incluyendo Mejor actor y actriz; entre otras.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

LA NOCHE MÁS OSCURA (próximamente en Cinemark)
Domingo 27 Enero, 21.00 horas

Título Original: Zero Dark Thirty
Director: Kathryn Bigelow
Año: 2012
Duración: 157 minutos
Elenco: Jessica Chastain, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler, entre otros. Premios Globos de Oro 2012: Mejor Interpretación Actriz Drama: Jessica Chastain

Tras los atentados en el 2001, Estados Unidos decidió enviar un escuadrón para capturar a Osama Bin Laden ya sea vivo o muerto, y la película se basa en las tácticas que utilizaron y como vivieron un grupo de soldados del escuadrón SEAL la cacería de Bin Laden.

CINEMARK ALTO LAS CONDES
Horario:21:00 horas/Precio: a $ 4.800

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados