temas del día

Notas


Entrevista a Benjamín Bottinelli, Coordinador de calles, comunas y extensiones de FITAM

Publicado por
Envíanos tu corrección

LAS JIRAFAS – Compañía Compagnie OFF (FRANCIA)

Una manada de jirafas avanza lenta y con gracia, balanceando sus flexibles cuellos. La silueta de los calmados animales se encumbra por las avenidas y contrastan con el frontis de los edificios. La ciudad se transforma en escenario para un ballet magenta de cuellos inmensos…

HUMAN BODY PARTS – Compañía Snuff Puppets (AUSTRALIA)

Exploración surrealista y juguetona que despertará tus sentidos. Mano, Boca, Pie, Oreja y Ojo son gigantes sin cuerpo, pero con personalidad propia. Durante enero los encontrarás tomando sol o al acecho en algún callejón. Un imperdible en las calles de Santiago a Mil.

LAS RUEDAS DE COLORES – Compañía Compagnie OFF (FRANCIA)

Las ruedas de colores han atravesado los Cinco Desiertos de los Cinco Continentes. En este esfuerzo, los hombres se volvieron de arcilla, acumulando capas de sudor y polvo en cada etapa de su periplo. Avanzando a paso lento, las ruedas son un ballet multicolor, un desbordamiento poético urbano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados