Notas


Indagan hallazgo de cadáver calcinado amarrado de pies y manos en Lampa

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hallazgo de un cuerpo calcinado de una persona en el camino a Noviciado con Cruce Peralillo, comuna de Lampa, sector norte de la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima está maniatada y sus restos fueron hallados esta mañana por transeúntes a la altura del kilómetro 12, quienes alertaron a personal de la tenencia Lampa de Carabineros, el constató la veracidad del caso.

Posteriormente, llegó la unidad especializada de la PDI, cuyos efectivos trabajaban en el sitio del suceso para periciar el cadáver que tenía sus extremidades inferiores atados con una cadena.

Además, se encontró a un costado del cuerpo un bidón de aproximadamente 5 litros vacío, que presumiblemente habría contenido algún combustible usado para rociar a la víctima.

Según información de la policía, el cadáver presentaría impactos de perdigones, por lo cual se presume de un crimen.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados