temas del día

Notas


Gol de Iturra ayudó al Málaga a robarle un empate a Barcelona por Copa del Rey

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los minutos finales del encuentro, Málaga le sacó un empate a Barcelona en el Camp Nou por los cuartos de final de Copa del Rey.

Puedes seguir el encuentro con el relato de Radio Marca desde España.

Alexis Sánchez y Manuel Iturra son titulares en ambas escuadras, que reeditan el juego del fin de semana pasado, en el que Barcelona derrotó por 3-1 al cuadro andaluz.

Sánchez, que jugó hasta el minuto 73, recibió tarjeta amarilla por simular una falta en el área antes de los diez minutos. Antes, el tocopillano falló una clara chance de abrir el marcador al elevar un remate por sobre la portería de Kameni y otro al lado del arco antes del final de la etapa inicial.

Iturra robó el balón vivísimo a Thiago para definir raso ante Pinto (25′) para abrir el tanteador.

La vuelta de mano llegó tres minutos más tarde, cuando Messi le robó el balón a Wellington para igualar el cotejo, lo que se sumó al cabezazo de Puyol en la jugada siguiente para adelantar a Barcelona.

Sobre el cierre del encuentro, un centro pasado le queda a Camacho para rematar y vencer a Víctor Valdés.

Con esto, la llave queda abierta para el próximo jueves (18:00), cuando se dispute el cotejo de revancha en La Rosaleda.

Observa la acción del nacional:

El gol de Iturra:

La remontada de Barcelona:

El empate sobre la hora:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados