Notas


Dos camiones colisionan en cuesta Las Chilcas en la Ruta 5 Norte

Archivo | Pato Novoa (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente se registró la mañana de este miércoles en la cuesta Las Chilcas, en la Ruta 5 Norte, en la región de Valparaíso.

Según reportaron auditores a Radio Bío Bío, dos camiones tres cuartos que transportaban fruta colisionaron por alcance cerca del kilómetro 79, en dirección hacia Santiago.

El accidente dejó como saldo de 5 lesionados, dos de las cuales presentan heridas de gravedad siendo trasladados hasta los hospitales de San Felipe y Los Andes, pero sin riesgo vital.

Al lugar concurrieron los servicios de emergencia de Llay-Llay, junto con Carabineros, quienes investigan las causas de la colisión.

Debido al accidente, se produjo un corte de tránsito, situación que fue superada una hora después según informó la concesionaria Autopista Aconcagua a través de su cuenta en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados