temas del día

Notas


Chile cayó ante Qatar y sumó una nueva derrota en el Mundial de balonmano en España

Kuebi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de balonmano sumó una nueva derrota en su participación en el Mundial de la especialidad que se realiza en España, luego de caer por 23-31 ante el representativo de Qatar, en un partido jugado esta tarde en el Palacio de los Deportes de Sevilla.

En el primer tiempo, los jugadores nacionales no pudieron ante el poderío de la selección asiática, mostrando uno de los rendimientos más bajos en lo que va del torneo, finalizando los primeros 30 minutos con un resultado adverso de 9-16.

Luego, en la segunda etapa, los chilenos intentaron dar vuelta el resultado, pero los árabes lograron mantener la ventaja lograda en la mitad inicial, con una gran actuación del portero Mohsin Yafai, quien completó 18 tapadas en el duelo.

La figura de los chilenos nuevamente fue el lateral Rodrigo Salinas, quien anotó siete goles. En general, la ‘Roja’ no tuvo una buena jornada en el ataque al presentar sólo un 49% de rendimiento.

Con este resultado, Chile se mantiene en el fondo del Grupo B de la competencia sin haber logrado obtener puntos en el torneo planetario, donde finalizará su participación ante la selección de Rusia, el próximo viernes 18 de enero a las 11:45 hora chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados