temas del día

Notas


Bajan a hombre que protestó en lo alto de un árbol en Valparaíso

Archivo | Nicolás Arbornoz (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este miércoles el hombre, ya conocido por sus singulares protestas sobre un árbol ubicado en las cercanías del Congreso Nacional, descendió de la araucaria de 30 metros de altura.

Pasadas las 09:00 horas, el individuo -identificado como Luis Berrios- subió por tercera vez a un árbol, donde comenzó a protestar exigiendo ‘el cumplimiento de sus derechos’.

Berrios alega haber quedado con serias consecuencias e invalidez tras una agresión por parte de gendarmes, y que en una anterior manifestación fue ayudado por un abogado, a quien llamó a interceder nuevamente a su favor.

El hombre insistió en que en esta oportunidad no bajaría del árbol; sin embargo, tras más de 3 horas de negociación, diputado Rodrigo González le ofreció llevarlo hasta la Gobernación para exponer su problemática a las autoridades, a lo que accedió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados