temas del día

Notas


Brasil se recupera, venció a Venezuela y se ilusiona con clasificar en Sub-20

www.sudamericanosub20.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección Sub-20 de Brasil consiguió su primer triunfo en el Sudamericano de la categoría, al derrotar por la cuenta mínima a Venezuela, en juego válido por el Grupo B.

En San Juan, la “canarinha” llegaba con la necesidad de ganar para no perder terreno y los “llaneros” que también quería los tres puntos para tener chances de llegar al hexagonal final.

Sólo el tanto marcado por Felipe Anderson en el tramo final del primer lapso, tras una falta de Víctor Sifontes sobre Lucas Cándido dentro del área, con un penal fuerte y al medio que no pudo controlar el arquero de la vinotinto.

El partido no fue demasiado entretenido en la etapa final, pero Brasil fue el claro dominador y Antonio Carlos pudo haber aumentado, pero Contreras le ahogó el grito de gol.

Con este resultado las posiciones del Grupo B las lidera Uruguay con 5 puntos, seguido por Perú y Brasil, ambos con 4, mientras que Venezuela suma 3 y Ecuador cierra con 2.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados