Notas


Triple colisión en Autopista Central provoca importante congestión en Lo Espejo

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triple colisión se registró la mañana de este martes en General Velásquez cerca de Salvador Allende en dirección al sur, en la comuna de Lo Espejo.

En ese lugar se produjo una triple colisión que provocó que uno de los móviles, un camión tres cuartos, volcara a un costado de la vía.

Sólo el conductor de la máquina de carga resultó con lesiones leves, siendo atendido por el equipo de emergencia de la propia Autopista Central y derivado a un centro médico.

Según los antecedentes, los tres vehículos se desplazaban hacia el sur, pero -por razones que se investigan- el camión perdió el control volcando en la ruta aprisionando a una camioneta contra la barrera de contención, impactando posteriormente a un tercer móvil por la parte posterior.

Todos los vehículos transportaban frutas y verduras, presumiblemente desde Lo Valledor hasta el sur de la capital.

Producto del accidente, se provocó una importante congestión en la Autopista Central debido a que sólo quedó una pista habilitada.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados