Notas


PDI detiene a banda de narcotraficantes encabezada por dueño de un local de sopaipillas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI, detuvo a seis personas al desbaratar una red de traficantes de drogas, la cual, según las investigaciones, era encabezada por el dueño de un conocido negocio de venta de sopaipillas del barrio Franklin.

Se trata de Luis Manuel Moreno Muñoz, propietario del local “Doña Chila”, quien aprovechaba esta fachada para vender drogas y contaba con la colaboración de otras cinco personas, entre ellas un ciudadano boliviano, quien tenía los contactos en su país con organizaciones de traficantes, de acuerdo a los antecedentes.

Los detectives antidrogas, junto a la Fiscalía Metropolitana Sur, indagaban al comerciante y su grupo desde julio pasado en el marco de la “Operación Sausalito”.

Según la PDI, Moreno tenía una vida lujosa y cuatro hermosas casas en el litoral central, las cuales fueron allanadas junto a su propiedad y negocio en la capital, en cuyas diligencias se incautaron nueve kilos de pasta base, vehículos y armas de fuego.

Todos los detenidos, acompañados de las evidencias, quedaron este martes a disposición de la justicia imputados por tráfico de drogas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados