Notas


Omar Labruna tras victoria por penales ante La Calera: ‘Vamos por buen camino

Omar Labruna | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos en la victoria de anoche por penales ante Unión La Calera, en partido amistoso jugado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

El elenco albo debió venir de abajo para empatar 2-2 el encuentro en los 90 minutos reglamentarios, con goles de Roberto Gutiérrez y Gonzalo Fierro (de penal). Pese a presentar falencias defensivas, Labruna destacó el rendimiento de sus pupilos en la Quinta Región.

“En el primer tiempo, más allá de que nos fuimos con dos goles abajo, tuvimos opciones”, indicó el estratego de origen argentino.

“Pero creo que en los segundos 45 minutos el equipo se soltó, creamos opciones de gol a pesar de que Calera retrocedió, y esto sirve para ir agarrando la confianza, el fútbol, el manejo de la pelota, así es que vamos por buen camino”, agrego esperanzado el DT albo.

Consultado por el regreso a las redes de Roberto Gutiérrez, jugador que aparecía como prescindible para Labruna antes de la pretemporada, el entrenador indicó que el ex UC “va a tener las mismas oportunidades que todos los jugadores. Pudo convertir y en los entrenamientos anda bien”.

Mientras el volante argentino Emiliano Vecchio, que hizo su estreno oficial con la casaquilla alba, dijo que “La Calera es un rival duro pero esto es Colo-Colo hay que ganar siempre, como sea”, el zaguero Luis Mena indicó que “fue un partido complicado en una cancha a la que no estamos acostumbrados. El segundo tiempo se asemeja a lo que quiere Omar”.

El próximo amistoso de Colo Colo de cara al Torneo de Transición 2013 será este miércoles, cuando visite en el Estadio CAP de Talcahuano a Huachipato, vigente campeón nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados