temas del día

Notas


Omar Labruna: ‘Ojalá se confirme el fichaje de Paglialunga’

somoscanallas.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró ansioso ante la posible llegada del volante argentino Mario Paglialunga al plantel albo, en reemplazo de Rodrigo Millar, quien partió al Atlas mexicano.

“Ojalá se confirme hoy mismo el fichaje de Paglialunga. Es un jugador con ritmo que disputó el último partido de su equipo. Aporta marca y salida”, destacó el entrenador del ‘Cacique’ luego del entrenamiento de su escuadra.

El argentino de 24 años fue formado en Rosario Central y pertenece actualmente al Catania italiano, donde ha jugado cuatro partidos desde su llegada en 2011, anotando un gol.

También, el estratego analizó el desempeño de Emiliano Vecchio, quien sumó sus primeros minutos con la camiseta blanca. “Entró bien, participó del juego e hizo un buen partido. A medida que vayan pasando los minutos de juego en campo va seguir mejorando”, agregó.

Colo Colo se encuentra preparando su próximo partido amistoso, frente a Huachipato, programado para este miércoles 16 de enero a las 22:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Así juega el posible nuevo refuerzo de Colo Colo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados