Una experiencia inolvidable vivirán 120 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que partieron este martes a las actividades organizadas por el centro recreativo popular.

La iniciativa que beneficiará a niños entre 8 y 13 años, pretende brindar unas vacaciones entretenidas en un ambiente sano y muy seguro.

Los participantes desarrollarán un variado programa de actividades que incluye baile, pintura, teatro y música entre otras, todo con el objetivo de ofrecer una alternativa de recreación divertida y formativa a la vez.

Estos campamentos son organizados por la Municipalidad de Los Ángeles y la Junaeb a través del centro recreativo popular que se vienen realizando hace 24 años en la capital provincial y además por tercer año consecutivo utilizarán las dependencia del Liceo de Llano Blanco .

La encargada del programa, Janet Vega, señaló que son 7 días en que los niños viven en un país virtual denominado Llanolandia, donde tienen múltiples actividades para jugar, entretenerse y disfrutar.

Este 2013 el Centro Recreativo Popular se dividirá en dos etapas, la primera comienza el 15 de enero y culmina el 21 del mismo mes, mientras la segunda parte se extiende desde el 22 al 28 de enero.