temas del día

Notas


Lanzan iniciativa que permite obtener “hoja de vida” de conductores de transportes escolares

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se lanzó la nueva modalidad para obtener la hoja de vida del conductor, documento en donde se considera información como infracciones que son catalogadas como graves en la Ley de Tránsito.

El lanzamiento contó con la presencia de choferes de transporte escolar, esto porque, la iniciativa va dirigida principalmente a padres y apoderados que deseen contratar dichos servicios, y de esta forma tengan toda la información respecto al conductor que trasladará a sus hijos.

Anteriormente este documento podía ser adquirido a través del Registro Civil, pero con la nueva modalidad ahora también puede obtenerse mediante internet, así lo confirmó el Seremi de Transporte de La Araucanía, Luis Calderón.

Esta medida busca descongestionar el sitio web del registro civil. La página donde se puede obtener la hoja de vida del conductor es www.registrocivil.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados