El defensa de la selección nacional, José Rojas, anticipó los amistosos que jugará el representativo nacional ante Senegal y Haití esta semana, antes de tomar el vuelo que llevará a la ‘Roja’ a La Serena, donde se enfrentará a los africanos este martes.

El defensa destacó que los próximos encuentros servirán para conocer lo que quiere el técnico Jorge Sampaoli en cuanto a juego y funcionamiento en el campo de juego, comentando que “son dos partidos en los que sabemos que hay que responder a lo que quiere Jorge (Sampaoli) y esperamos que salga todo lo que queremos”.

Además, el jugador de Universidad de Chile destacó que los amistosos permitirán la posibilidad de tener una mejor preparación de cara a la próxima fecha eliminatoria de marzo, donde Chile se enfrentará a Perú en Lima y a Uruguay en el Estadio Nacional. “La idea es hacer un muy buen juego y de llegar de la mejor manera a los partidos que vienen”, agregó.

La selección viajó a La Serena, donde se enfrentará a Senegal este martes a las 22:00 horas en el Estadio La Portada, para luego dirigirse a Concepción para esperar el duelo ante Haití, programado para el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa.