El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, aclaró que no han llegado ofertas formales al club por el delantero de la selección Sub 20 Nicolás Castillo, quien sería sondeado por varios equipos italianos luego de sus actuaciones en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

“Nosotros, como club, no hemos conversado con nadie. No hay ofertas formales por Nicolás”, destacó el ex arquero cruzado, quien agregó que el club mantendrá una línea de negociaciones similar a la que utilizó en la transferencia de Felipe Gutiérrez al Twente de Holanda, para no perjudicar al jugador ni a su familia.

Además, Buljubasich comentó la nueva chance de que el volante Milovan Mirosevic vuelva al elenco de la franja, asegurando que “yo hablé anoche con el representante y me dijo que no había nada. Estamos en permanente contacto, pendientes de lo que está pasando con él”.

El plantel de Universidad Católica se mantiene trabajando de cara a su primer partido de la temporada 2013, programado para el 24 de enero ante Coquimbo Unido, en la Cuarta Región, por los cuartos de final de la Copa Chile.