Una mujer identificada como Inés del Carmen Jimenez Paillán, de 42 años, fue encontrada sin vida la tarde de este martes por su pareja, al interior de su domicilio ubicado en calle San Ignacio de Puerto Varas, quien dio aviso de inmediato a Carabineros.

De acuerdo a lo señalado por el comisario de Puerto Varas, Mayor Héctor Soto, personal de la policía uniformada concurrió al lugar donde se pudo establecer que la mujer se encontraba acostada en su dormitorio sin signos vitales.

De acuerdo al relato del conviviente, tras una discusión que sostuvieron la noche anterior, cada uno se fue a dormir en dormitorios separados y este martes, pasado el mediodía, se percató que la mujer seguía acostada y no se movía, por lo que llamó a Carabineros.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal Naím Lamas, quien dispuso que concurriera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones al sitio del suceso a realizar las diligencias investigativas, mientras que la pareja de la mujer fallecida quedó en calidad de testigo.