temas del día

Notas


Con lesiones graves queda mujer luego de ser atropellada producto de una colisión en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultó una transeúnte, tras ser atropellada por una camioneta que segundos antes protagonizó una violenta colisión con un taxi-colectivo, en la esquina de calles Aldunate con Andrés Bello, en Temuco.

La violenta colisión involucró a un taxi colectivo de la línea 11-P, que se desplazaba por calle Bello al oriente y una camioneta cabina simple con pickup cerrado, que circulaba por Aldunate al sur.

A causa del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la vereda, en el caso de la camioneta frente a la escuela Francia, tras chocar un semáforo y arrancarlo de su base, instancia en la que alcanzó a Zoraida Calderón López de 85 años, quien caminaba rumbo a su domicilio ubicado a escasos metros del lugar.

El taxi-colectivo en tanto quedó también sobre la vereda, pero frente a un local comercial.

La lesionada fue atendida en el lugar por la tripulación de una ambulancia avanzada del SAMU, que tras estabilizarla la derivó al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

El sistema de semáforos, tal como ha ocurrido durante gran parte de la jornada matinal en Temuco, estaba fuera de servicio, lo que fue informado por Carabineros en el parte que se elaboró a causa del accidente que además generó una gran congestión especialmente para el tránsito que sale de Temuco a Padre las Casas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados