temas del día

Notas


Desconocidos huyen con $264 millones tras asalto con balacera a camión Brinks en San Ramón

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto se afectó la mañana de este martes a un camión de transporte de valores Brinks, en una sucursal de Hipermercado Líder, ubicado en las cercanías del paradero 26 de Avenida Santa Rosa, en la comuna de San Ramón.

Al lugar arribaron a bordo de un vehículo unos 8 desconocidos, quienes intimidaron a los guardias que estaban cargando cuatro bolsas con 264 millones de pesos en un cajero automático.

Según señalaron auditores a Radio Bío Bío, se produjo un enfrentamiento a balazos durante el asalto, que dejó a dos guardias y a un cliente heridos a bala.

Los sujetos huyeron con el dinero y un arma arrebatada a uno de los guardias, según confirmó el comandante de la prefectura norte de Santiago de Carabineros, Fernando Keller.

La autoridad policial precisó que los heridos presentan lesiones a bala en las extremidades inferiores, y se encuentran fuera de riesgo vital.

En el sector trabaja personal del GOPE y el OS-9 de Carabineros, que lograron la detención de un sospechoso junto con la localización del vehículo -con encargo por robo- que habría sido ocupado en el hecho policial, al interior de la población Yungay en la comuna de La Granja.

Sin embargo, el automóvil fue quemado para evitar dejar rastros que permitan identificar a los responsables del atraco.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados