temas del día

Notas


Antonia Zegers regresa a las teleseries de Canal 13

Mega (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Antonia Zegers, reconocida últimamente por su rol en la película “NO”, está planeando su vuelta a las teleseries en Canal 13, estación donde partió su carrera en este tipo de producciones con “Eclipse de Luna” (1997).

A 16 años de su participación en dicho programa la intérprete regresará a la estación para integrar el elenco de “Sangre en el Jardín”, telenovela nocturna que se centrará en el caso de los ‘Psicópatas de Viña del Mar’ ocurrido en los ‘80.

De acuerdo a fuentes del Área de Ficción del 13, consignadas por Terra, Zegers se sumará a la producción protagonizada además por ex rostros de TVN, como Francisco Pérez-Bannen y Mónica Godoy.

En el pasado, Antonia estuvo en teleseries como “Iorana”, “Romané” y “El Circo de las Montini”, entre otras, teniendo también una reciente participación en “Cobre” (Mega).

Por último, informar que al proyecto de “Sangre en el Jardín” también se sumó otro conocido rostro, Blanca Lewin, quien en 2012 integró la serie “El Reemplazante” de TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados