temas del día

Notas


U. Española suma como refuerzos a dos mediocampistas extranjeros

riverunsentimiento.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española oficializó este lunes el arribo del volante argentino Matías Abelairas y el mediocampista peruano Christian Cueva como nuevos refuerzos para la temporada 2013.

De esta forma, el entrenador José Luis Sierra consiguió la incorporación de los dos volantes que pidió para suplir las partidas de los argentinos Emiliano Vecchio (a Colo Colo) y Mauro Díaz (a River Plate).

Este es el informe de Mauricio Cofré:

Abelairas, de 27 años, llega a la tienda hispana procedente del Puebla de México. En su carrera ha militado también en River Plate y Vasco da Gama (Brasil).

En tanto, el peruano Cueva tiene 21 años y viene de defender a la Universidad César Vallejo.

Ante la llegada de estos nuevos jugadores, el ‘Coto’ declaró que “vamos a tratar de lograr la forma que se incorporen rápido a nuestro estilo de juego. Ellos arriban para reemplazar a Mauro Díaz y Emiliano Vecchio, quienes no siguen con nosotros este año”.

Con esto, Abelairas y Cueva se suman al delantero Francisco Castro y los arqueros Diego Sánchez y Raúl Olivares como las nuevas caras del equipo de colonia para la próxima campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados