Este domingo debutó el nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2″, promediando 23 puntos de rating y poniendo de cara al escrutinio público a un ex personaje de la TV criolla: Mauricio Israel.

En el primer capítulo de “MO2″, el ex conductor de La Red señaló que estaba buscando “una nueva oportunidad para reencontrarme con mi gente, con el público” y que “Cometí errores (…) no soy un delincuente, no he matado a nadie, quizás me fui y quizás ese es mi peor error (…) sólo les pido que me den una oportunidad, si no me la dan, está bien, pero quiero ganármela”, según informó BioBioChile.

Sin embargo, tras la aparición de Israel en el espacio las reacciones no se hicieron esperar.

Cientos de cibernautas rechazaron la inclusión del publicista en el reality, luego de conocerse que recibirá un sueldo cercano a los 20 millones de pesos mensuales pese a la deuda que dejó antes de irse del país en 2009, la cual en ese entonces ascendía a los $220.000.000 según Glamorama.cl.

Lo anterior, quedó manifestado en los comentarios realizados por miembros de Twitter, parte de los cuales te presentamos a continuación.