temas del día

Notas


Sebastián González vuelve a Chile para defender a Palestino

Sebastián González en YT
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Sebastián González, de 34 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Palestino para defender a la tienda árabe durante la temporada 2013.

El mismo jugador, medallista de bronce con la ‘Roja’ Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter su regreso al balompié nacional y específicamente al club ‘tricolor’.

“Quiero agradecer a Palestino mi nuevo club x la confianza depositada”, escribió el jugador formado en Colo Colo, que venía de defender el año pasado al Caracas FC de Venezuela.

‘Chamagol’ vestirá su decimotercera casaquilla en el profesionalismo y la segunda en el país, tras los albos, Atlante, Veracruz, Tigres, Tecos, León, Mérida, Atlante UTN (México), Olimpo de Bahía Blanca (Argentina), APOP Kinyras (Chipre), The Strongest (Bolivia) y los caraqueños en tierras llaneras.

El nacido en Viña del Mar tiene un registro en su carrera de 193 goles en 441 partidos oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados