temas del día

Notas


Presentarán película “Los descendientes” este martes en Palacio Rioja de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el ciclo de Selección Premios Óscar 2012 en Viña del Mar, este marte 15 de enero será el turno de la presentación de la película dramática “Los descendientes”, de Alexander Payne, a las 20:00 horas en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).

“Después de la exitosa presentación del film “El Artista”, invitamos a toda la comunidad a acompañarnos en esta nueva cita con él Séptimo Arte para disfrutar esta gran película protagonizada por George Clooney”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La entrada al evento es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía, ubicado Arlegui 646 of.404, en el Cine Arte, en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 o en la misma Sala Aldo Francia.

El ciclo dedicado a los últimos Premios Óscar se está llevando a cabo todos martes en la Sala Aldo Francia y contempla para las próximas semanas “Hugo”, de Martin Scorsese, el 22 de enero; “Medianoche en París”, de Woody Allen, el 29 de enero; “La dama de hierro”, de Phyllida Lloyd, el 5 de febrero, y “Criadas y Señoras”, de Tate Taylor, el 12 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados