temas del día

Notas


PDI recupera más de $3 millones en especies robadas desde tienda del Mall de Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

En el interior de una casa de la población Menzel, los detectives del Grupo Especial de Bienes Robados, Gebro, descubrieron gran parte de las costas unidades que desconocidos robaron la noche del 3 de enero desde la tienda que la marca Columbia posee en el Mall de Valdivia.

Chalas, zapatillas, bolsos, mochilas, parkas y lentes de sol guardaba una mujer en la vivienda, especies que según el jefe de Gebro, Subcomisario Cristian Telles, eran reducidas en las ferias libres de Valdivia.

La mujer fue detenida por el delito de receptación y, según el subcomisario, hasta ahora no ha dado indicios de los autores del robo.

La Gebro continua con los operativos para identificar a los autores del robo y presume que gran parte del botín sustraído por los delincuentes ya fue vendido en el comercio informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados