Notas


Mueren dos de los sextillizos nacidos en oeste de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los sextillizos nacidos el pasado jueves en el estado mexicano de Michoacán murieron debido a complicaciones por estado prematuro, informó el lunes el hospital donde son atendidos los menores y su madre.

“Los bebés que murieron son el número de tres que tenía un peso de 745 gramos y el sextillizo seis quien tenía 640 gramos”, informó la doctora Rosalba Nieto, encargada del área neonatal del Hospital de la Mujer de Morelia, capital de Michoacán.

Los dos menores eran del sexo femenino. Sobreviven dos mujeres y dos varones, “quienes permanecen luchando por su vida” ya que “están bajos de peso, son prematuros extremos y su complicación principal es la inmadurez pulmonar”, añadió Nieto.

El más pequeño de los sextillizos es una niña de 500 gramos de peso cuyo estado es reportado como grave.

Antes de este parto múltiple, los padres de los menores, Salud Romero, un ama de casa de 31 años, y Yoshio Salinas, un albañil, ya tenían dos niñas y un niño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados